acfi tv

Atraco.- Dos personas armadas asaltan una sucursal bancaria de la calle Obispo Romo de Las Palmas de Gran Canaria (recursos).


Un poco antes de las 9 de la mañana de hoy, dos hombres armados asaltaron una oficina del Banco Santander Central Hispano (BSCH) de la calle Obispo Romo en la capital grancanaria y amenzaron con un arma corta a los empleados para que les dieran el dinero.

Según fuentes policiales la cantidad robada podría ascender a unos 6.000 euros aproximadamente. 

La policía judicial se está encargando de la investigación analizando los videos de la entidad y tomando las posibles huellas dejadas por los atracadores.

La Policía Nacional no descarta que los autores del atraco hayan sido los mismos que el año pasado asaltaron otra sucursal en el barrio de Miller Bajo de la capital grancanaria.

Imágenes de la sucursal del Banco Santander momentos después de haber sido atracada.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com