acfi tv

Laboral/Bomberos.- El Consorcio de Bomberos asegura que nunca ha puesto en duda la sentencia favorable a los opositores denunciantes (recursos y 3 totales).


El presidente del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Manuel Ortega, aseguró hoy en rueda de prensa que nunca ha puesto en duda la sentencia y que, desde el primer momento, ha dicho que la acatarán "tan pronto sea posible ejecutarla". Ortega informó de que los servicios jurídicos del Consorcio están estudiando "la alternativa legal más adecuada", y advirtió de que aún tienen dos meses de plazo para tomar una decisión al respecto.

Asimismo, criticó la actitud de los cinco opositores denunciantes y su "estrategia de anunciar documentos que pueden devenir en denuncias". Finalmente, recordó que el pleno del Consorcio de Bomberos ha resaltado la "absoluta profesionalidad de los miembros del tribunal" del concurso de 2003.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com