acfi tv

Voleibol.- El Vecindario pasa por encima de un Jusan que continúa alejándose de la salvación (0-3) (recursos).


El Jusan Canarias prolongó hoy su pésima temporada sumando su undécima derrota en doce partidos. El cuadro capitalino mostró una mala imagen en su compromiso frente al cuadro sureño de la UD Vecindario, rival que no tuvo problemas para imponerse por 0-3, con parciales 18-25, 19-25 y 20-25. Por su parte, el Arona Tenerife Sur se mantiene como el mejor equipo isleño en la clasificación de la Superliga masculina, pese a que en esta ocasión cayó en un partido tremendamente igualado con un Unicaja que finalmente ganó 3-2, con parciales 25-23, 19-25, 21-25, 25-19 y 16-14.

El cuadro tinerfeño es quinto en la clasificación con siete triunfos y cinco derrotas, a una victoria del cuarto puesto que ocupa el Ciudad de Medio Ambiente de Soria, cuarto clasificado, y con una de ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores, Universidad de Granada y el Vecindario. El Arona jugará la próxima jornada como local frente al CV Elche, antepenúltimo clasificado.

Los pupilos de Tomy Álvarez se encuentran en la séptima posición con seis triunfos y una derrota, permitiéndole el triunfo de hoy alejarse de forma notable de la zona de descenso. El conjunto del sur de Gran Canaria se medirá dentro de siete días al Soria.

Por último el Jusan Canarias se mantiene como colista a dos triunfos del penúltimo clasificado, CV Almoradí, y a tres de Tarragona y Elche. El cuadro de la capital grancanario necesita reaccionar ya si quiere aspirar a la permanencia y para ello deberá imponerse en tierras andaluzas al Universidad de Granada, sexto clasificado.

En la imagen, distintos momentos del derby grancanario entre Jusan y Vecindario.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com