acfi tv

Política.- López Aguilar y José Miguel Pérez asisten en Madrid a la Conferencia Política que aprobará el programa electoral del PSOE (2 totales y 2 recursos).


El máximo responsable de los socialistas canarios, Juan Fernando López Aguilar  y el presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, José Miguel Pérez, asistieron ayer  en Madrid a la Conferencia Política del  PSOE en la que se aprobó el programa electoral para las elecciones de próximo mes de marzo. 

El encuentro comenzó ayer sábado, 26 de enero, a las 10:30 horas, con la elección de la Mesa de la Conferencia y con los discursos inaugurales del Presidente del PSOE, Manuel Chaves, del Secretario de Organización, José Blanco, y del Presidente de la Conferencia.

Posteriormente, se constituyeron las diferentes Comisiones de Trabajo que desarrollaron su actividad a lo largo de la tarde del sábado. A las 18'00 horas los ponentes de las Comisiones presentaron las conclusiones ante el Pleno.

El acto concluirá hoy domingo, 27 de enero,con las intervenciones del Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, y del Coordinador del Programa Electoral, Jesús Caldera.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com