acfi tv

Educación.- Ricardo Melchior presenta el programa formativo 'Canarias, una ventana volcánica en el Atlántico' (recursos y 6 totales).


El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, el director general de la Academia Canaria de Seguridad, Víctor Chinea, la directora del Centro Oceanográfico de Canarias, Ángeles Rodríguez, y el director de la división de Medio Ambiente del ITER, Nemesio Pérez, entre otros, dieron a conocer hoy en rueda de prensa el programa educativo Canarias, una ventana volcánica en el Atlántico, que se impartirá en todos los municipios de Canarias e, incluso, en la isla de La Graciosa.Tambien colabora en la inciativa la Fundación Telesforo Bravo-Juan Coello, que ha cedido su fondo documental.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 7 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------