acfi tv

Atentado.- Paulino Rivero: " Como presidente del Gobierno de Canarias quiero condenar enérgicamente el atentado que ha sufrido el concejal socialista Isaías Carrasco en el País Vasco...".


El Gobierno de Canarias condena enérgicamente el atentado que ha costado la vida esta mañana a Isaías Carrasco, ex concejal del PSOE de Mondragón, al tiempo que expresa su más sentido pésame a la familia del fallecido, que hace extensivo a toda la militancia socialista en el País Vasco.

Asimismo, el Gobierno de Canarias quiere manifestar su solidaridad con el pueblo vasco, que rechaza mayoritariamente el uso de la violencia, y reitera su deseo de que pueda encarar el futuro en un clima de convivencia pacífica.

En esta línea, el Gobierno canario hace un llamamiento a la unidad de todos los demócratas, en el convencimiento de que es la mejor manera de hacer frente a la lacra terrorista y de reivindicar los valores del Estado de Derecho ante la sinrazón de los violentos, especialmente en una fecha tan señalada, a sólo dos días de las elecciones generales, su mayor manifestación democrática.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 1 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------