acfi tv

Tenerife/Pleno Cabildo.- José Manuel Bermúdez y Santiago Pérez se enfrentan por la denuncia de la corporación insular a López Aguilar (5 totales y recursos).


El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el presidente del grupo Socialista, Santiago Pérez, protagonizaron esta mañana la sesión plenaria de la corporación insular con un cruce de reproches en torno a la denuncia de la institución al presidente del PSC-PSOE, Juan Fernando López Aguilar.

Pérez sostuvo que los partidos que conforman el grupo de gobierno (CC y PP) están utilizando la corporación para perseguir a un adversario político y criticó que no se siguiera el consejo del secretario de hacer un requerimiento al propio López Aguilar para comprobar la veracidad de las declaraciones que han dado pie a la demanda.

Por su parte, Bermúdez aseguró que la secretaría de la corporación ha ratificado la corrección del expediente que se ha seguido en este caso, más allá de que esté o no de acuerdo con el fondo del asunto. Asimismo, consideró gravísimas las declaraciones de López Aguilar "por decir que ha habido muertos debido a negligencias muy graves del Cabildo".


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 6 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------