acfi tv

Música.- El Eólica 2008 se celebrará los días 4 y 5 de julio y contará con nuevas bandas canarias (recursos y 5 totales).


El Festival Internacional de Energías Renovables Eólica 2008, que se celebrará los días 4 y 5 de julio en el parque eólico del Instituto Tecnológico de Energías Renovables (ITER), en Granadilla de Abona, fue presentado hoy en una rueda de prensa a la que asistieron el viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Alberto Delgado, la alcaldesa de Granadilla, Carmen Nieves Gaspar, y el director de Elementhal Events y organizador del festival, Bernard Habis.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 6 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------