acfi tv

Política.- Cabildo de Gran Canaria y Ayuntamiento capitalino analizan la estrategia de coordinación institucional (recursos y 7 totales).


El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, y el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, se reunieron este mediodía en el Hotel Escuela Santa Brígida, para dar inicio a una estrategia de coordinación institucional que tiene como objeto impulsar los temas comunes a ambos gobiernos.

En el orden del día de esta primera reunión está establecer una agenda técnico-política de las distintas áreas y monográfico sobre Planeamiento y Urbanismo.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 8 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------