El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, asistió esta mañana a la presentación de la 32 edición del Rally de Canarias Trofeo El Corte Inglés. Al acto también acudieron el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Roque Díaz.
El total de kilómetros será de 593,75, de los que un 34,7 por ciento corresponden a los 12 tramos cronometrados a disputar, sumando un total de 205,86 kilómetros de tramos contra el reloj. De esos tramos, 7 son diferentes, 5 en la primera etapa y 2 en la segunda.
La primera etapa tendrá 8 tramos cronometrados en una fórmula 3x2 y 2x1, o lo que es lo mismo tres tramos a repetir en dos ocasiones y dos más en una sola. Cabe destacar en esta etapa un tramo de 28,73 kilómetros.
La segunda etapa tendrá 4 tramos cronometrados en una fórmula 2x2 y tendrá a su vez el tramo más largo de la prueba con 20,57 kilómetros.
Entre las novedades en el apartado de inscripciones, el plazo acaba el próximo viernes día 04 de abril, presencia del actual Campeón de España Miguel Fuster y Sergio Pérez (Fiat Grande Punto Super 2000), Enrique García Ojeda y Luis Monzón (Peugeot 207 Súper 2000) Sergio Vallejo (Porsche 911 GT3) Alfonso Viera (Ford Focus WRC 06) Armide Martín, Yeray Lemes y Josep Basols (Ferrari 360 Modena) y Sergio Fonbona, Rubén García y Fran Cima (Nissan 350Z) entre otros equipos.
ACFI PRESS