acfi tv

Justicia/Derecho Sanitario.- Emilio Moya: "Hemos considerado que es un tema que puede interesar a los profesionales y al público en general" (4 totales y recursos).


Los magistrados Ricardo Moyano y Emilio Moya presentaron esta mañana  el Congreso sobre Derecho Sanitario, que se celebrará en Gran Canaria los próximos días 8 y 9 de mayo. La presentación tuvo lugar en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

Posteriormente se ofreció un desayuno ecológico durante el cual los magistrados debatieron diversas cuestiones sobre el derecho en nuestro país, además aprovecharon la ocasión para comentar en mayor profundidad los temas que se van a tratar en este congreso.

La consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Mercedes Roldós será la encargada de inaugurar el congreso, en el que habrá diferentes conferencias y mesas redondas a lo largo de los dos días que dura. El Hotel Costa Melonera de Maspalomas es el escenario que se ha escogido para la realización de estas sesiones sobre derecho sanitario. 

Cada mesa redonda está basada en los cuatro órganos jurisdiccionales judicial, penal contenciosos y laboral. Entre los temas que se van a tratar en las jornadas destacan ‘El aseguramiento de la responsabilidad del Profesional Sanitario’, La Confidencialidad y secreto de los datos sanitarios’ o ‘La gestión de prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario’.

La iniciativa de organizar este Congreso parte de  la Asociación Judicial Francisco de Vitoria, que consideró que organizar un congreso sobre derecho sanitario podría interesar a los profesionales y público en general.


ACFI PRESS

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com
Directorio remoto: Total archivos enviados: 5 Archivos encontrados: 0 ------------------------------------------------------------