¿olvidó su contraseña?
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
   
   
   
   
  Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en Youtube
 
   
 
Día 14 de Enero de 2020
 
07:18:19 | Previsiones informativos de ACFI FOTOGRAFÍA en Las Palmas para hoy, martes 14 de enero de 2020. | Las Palmas de Gran Canaria

GRAN CANARIA

CANARIAS

11.00.- Política.- Sebastián Franquis preside el consejo de administración de Puertos Canarios en el que propondrá iniciar el proceso de resolución del contrato de ampliación del muelle de Agaete. Declaraciones al concluir la sesión.

Lugar: Múltiples II (10ª planta)

ECONOMÍA

09.00.- Política.- El vicepresidente del Gobierno y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez, pronuncia una conferencia titulada 'Canarias: estabilidad, derechos y buen gobierno'. Asiste Ángel Víctor Torres.

Lugar: Hotel Santa Catalina

13.30.- Política.- El vicepresidente del Gobierno y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez, participa en la proclamación del candidato de Canarias al Premio Emprendedor del Año 2019 de EY.

Lugar: Hotel Santa Catalina

SOCIEDAD

11.00.- Política Social.- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, mantiene una reunión con el presidente de la Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente, José Jerez.

Lugar: Presidencia

12.00.- Política Social.- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, mantiene una reunión con el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Las Palmas, Fernando Fraile.

Lugar: Presidencia

13.00.- Política Social.- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, recibe a la presidenta de la asociación Mi Hijo y Yo para el apoyo a familiares de niños y niñas con trastornos generalizados del desarrollo, Davinia González.

Lugar: Presidencia



ACFI PRESS
 
<< volver
 
  Aviso legal |Política de privacidad |Cookies | Contáctanos
  Copyright 2005 ACFIPRESS - Agencia Canaria de Fotografía, Imagen y Radio
  Está expresamente prohibida la re-distribución y la re-difusión
de todo o parte de los servicios o informaciones de ACFIPRESS sin su previo y expreso consentimiento