El vicepresidente del Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, asistió este viernes, 10 de abril, al Foro Global Sur Lanzarote 2026 que contó, en esta edición, con la participación del expresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy. Durante la jornada se abordaron los principales desafíos geopolíticos, económicos e institucionales que afronta Europa y España en el actual marco internacional.
Foro Global Sur congregó a ponentes de máximo nivel nacional e internacional, en los ámbitos de la economía, el turismo, la gobernanza y la tecnología.
En cada edición se analizaron en profundidad las tendencias que afectan a la isla de Lanzarote y Canarias desde una perspectiva global, con el fin de detectar oportunidades y poder contribuir al establecimiento de estrategias para el futuro.
ACFI PRESS