AGENDA

Agenda informativa
11 de Febrero, 2019


Agenda informativa de ACFI PRESS en Las Palmas para hoy, lunes 11 de febrero de 2019.

GRAN CANARIA

CANARIAS

09.30.- Política.- El presidente del Partido Popular de Canarias y candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Asier Antona, se reúne con representantes sindicales de funcionarios de prisiones, para analizar la situación y demandas del colectivo.

Lugar: Calle Albareda, 3

10.00.- Política Social.- El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, visita 38 viviendas de protección oficial ubicadas en el municipio de Moya e incluidas en el Plan de Vivienda de Canarias, en régimen especial de arrendamiento.

Lugar: Edificio El Laurel. Calle Practicante Manuel González, 171-173. Barrio de Trujillo; Moya

11.00.- Política.- El Consejo de Gobierno de Canarias se reúne presidido por el jefe del Ejecutivo, Fernando Clavijo. Rueda de prensa a las 12.30 horas.

Lugar: Presidencia

ECONOMÍA

08.50.- Transportes.- Guaguas Municipales pone en marcha la línea exprés X47, que refuerza las conexiones con Tamaraceite.

Lugar: Intercambiador de Tamaraceite

10.00.- Política.- Economía celebra unas jornadas formativas sobre las condiciones de la nueva convocatoria de eólica.

Lugar: Calle Cebrián, 3

10.30.- Transportes.- Presentación de la nueva conexión de guaguas de Global entre Gáldar y el barrio de Lomo de San Pedro en Agaete.

Lugar: Puerta principal de la Iglesia de Agaete

SOCIEDAD

09.00.- Medio Ambiente.- La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, presenta el borrador de la Estrategia Canaria sobre Plásticos.

Lugar: Múltiples II (salón de actos)

09.30.- Educación.- Celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con la participación de 600 escolares.

Lugar: Museo Elder

10.00.- Carnaval LPGC.- El alcalde, Augusto Hidalgo, visita los trabajos de montaje del escenario del Carnaval capitalino.

Lugar: Parque de Santa Catalina

11.00.- Educación.- Miembros de Sabotaje al Montaje y alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria realizan un gran grafitti con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Lugar: Trasera de la Casa de Colón (Plaza del Pilar Nuevo)

11.00.- ULPGC.- Presentación del I Congreso Internacional de Educación e Intervención: Psicoeducativa, Familiar y Social.

Lugar: Rectorado

12.30.- Universidad.- Fernando Clavijo recibe a Luis González y Álvaro Ravelo, alumnos de la ULPGC que han sido galardonados con el primer y segundo premio estatal , en la modalidad de sistemas electrónicos, en la XXII edición de los Premios Futuro de las Telecomunicaciones.

Lugar: Presidencia

18.00.- Farmacia.- El sector farmacéutico se reúne para analizar los cambios sufridos tras 40 años de Constitución Española. Asiste Fernando Clavijo.

Lugar: Acuario Poema del Mar

CULTURA

10.00.- Espectáculos.- El Teatro Guiniguada presenta la adaptación de la novela 'La voz dormida', de Dulce Chacón.

Lugar: Teatro Guiniguada

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com