AGENDA

Agenda informativa
16 de Abril, 2019


Agenda informativa de ACFI PRESS en Las Palmas para hoy, martes 16 de abril de 2019.

GRAN CANARIA

CANARIAS

09.00.- Política.- El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, recibe al nuevo cónsul de Japón en Canarias, Yoshihiro Miwa.

Lugar: Presidencia

10.00.- Elecciones 2019.- El diputado en el Congreso por Las Palmas y candidato a la reelección el próximo 28 de abril, Pedro Quevedo, explica el trabajo de Nueva Canarias en materia de  patrimonio.

Lugar: Castillo de La Luz

11.00.- Elecciones 2019.- La candidata de CC-PNC al Congreso de los Diputados por Las Palmas, María Fernández, visita la Asociación Síndrome de Down Las Palmas.

Lugar: Calle Eusebio Navarro, 69, 3ª planta

11.30.- Elecciones 2019.- El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, y la exministra de Empleo y de Seguridad Social, Fátima Báñez, visitan la Lavandería Romeral en Agüimes, empresa finalista del Premio a las Mejores Prácticas Empresariales del Comité Internacional del Cuidado del Textil (Cinet), por sus medidas de conservación del medio ambiente y la implementación de mecanismos para el cuidado de su personal.

Lugar: Calle Las Adelfas, 9; Polígono Industrial de Arinaga

11.30.- Política.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández,  y el concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda, explican las principales líneas de la nueva Ordenanza de Prestaciones Económicas del municipio.

Lugar: Casas Consistoriales de Telde

12.30.- Elecciones 2019.- La candidata al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, participa en un encuentro con el sector energético en Gran Canaria organizado por Energy Hub.

Lugar: Edificio Polivalente III (Sala de Juntas, 3, calle Practicante Ignacio Rodríguez, Tafira)

17.00.- Elecciones 2019.- La candidata de CC-PNC al Congreso de los Diputados por Las Palmas, María Fernández, se reúne con firmantes del Compromiso por la Sanidad en Canarias.

Lugar: Hotel AC Iberia

ECONOMÍA

10.30.- Serie.- El presidente del Cabildo, Antonio Morales, visita el rodaje de 'The Ambassador'.

Lugar: Piscina del Hotel Blue Bay, Bahía Feliz

SOCIEDAD

09.00.- Telde.- La alcaldesa, Carmen Hernández,  recibe a los 19 alumnos de la academia teldense Fábrica de la Danza, que han sido seleccionados para participar en el campeonato del mundo All Dance, que se celebrará en noviembre en Orlando, California.

Lugar: Casas Consistoriales de Telde 

10.00.- Solidaridad.- La Comunidad Portuaria de Las Palmas y el Banco de Alimentos firman un protocolo de colaboración con actuaciones dirigidas a las familias más necesitadas.

Lugar: Autoridad Portuaria (3ª planta)

10.00.- Fauna.- Presentación de la campaña de esterilizaciones de animales de compañía.

Lugar: Insular I

12.00.- Universidad.- El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, se reúne con el equipo de investigadores de la ULPGC que desarrolla el proyecto “Life Baqua”, con el que se estudia el aprovechamiento de los residuos de la platanera.

Lugar: Centro de Fabricación Integrada del Parque Científico Tecnológico

FUERTEVENTURA

ECONOMÍA

12.00.- Empresas.- Las pymes de Fuerteventura dispondrán de un servicio virtual gratuito de asesoramiento para digitalizarse.

Lugar: Cámara de Comercio

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com