AGENDA

Agenda informativa
11 de Julio, 2019


Agenda informativa de ACFI PRESS en Las Palmas para hoy, jueves 11 de julio de 2019.

GRAN CANARIA

ECONOMÍA

10.00.- Agricultura.- El cabildo de Gran Canaria, presenta las actividades previstas este sábado para celebrar el 11º aniversario del Mercado Agrícola, Ganadero y Pesquero, una cita con los productos frescos y de temporada que acoge cada 15 días la Granja Experimental de la Institución insular.

Lugar: Insular I

12.30.- Aniersario.- El comercio Armony Shop, invita a los medios de comunicación a un acto para celebrar su primer año de vida en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio.

Lugar: C/ Ruiz nº 8 (Telde)
 
20.30.- Gáldar.- El Ayuntamiento inaugura su emblemático Hotel Agáldar. El acto, contará con la presencia del alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón y del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

Lugar: Hotel Agáldar (antiguo colegio Jesús Sacramentado)

SOCIEDAD

10.30.- San Bartolomé T.- Presentación del programa y el cartel de las fiestas patronales de Santiago de Tunte.

Lugar: Casas Consistoriales del Casco de la Villa

11.30.- Las Palmas GC.- El alcalde, Augusto Hidalgo, junto a la concejala, María del Carmen Reyes, y los vecinos de la zona, realizarán un recorrido para comprobar el estado de los trabajos de un nuevo parque urbano de 11.000 metros cuadrados en La Paterna.

Lugar: El acceso a la obras se realizará junto a la rotonda de la avenida Cronista Martín Moreno y la calle Manuel de Falla

CULTURA

10.00.- Ocio.- Inés Jiménez presenta la tercera edición del International Big Bang Vintage Festival que se celebrará del 12 al 14 de julio en el Parque de San Telmo. El acto contará con música en directo a cargo de Brave Missy & The Cavaliers y una degustación de tartas de Dolci Da Sogno y cremas de café de El Papu.

Lugar: Patronato de Turismo (C/ Triana)

11.00.- Temudas.- Encarna Galván, presenta «Gara y Jonay, la catarsis electrónica», la primera producción canaria que se representará en el marco del Festival de Teatro, Música y Danza este viernes en la plaza Santa Ana.

Lugar: Palacete Rodríguez Quegles

11.30.- Muestras.- El Centro de Arte La Regenta presenta en rueda de prensa dos nuevas exposiciones que serán inauguradas este viernes. “Cabecita loca, Jafet” de Francisco Castro (Francho) y “Mapa de Circunstancias” de Azahara Cerezo.

Lugar: Centro de Arte La Regenta (C/ León y Castillo nº 427)

11.30.- Música.- La Fundación OFGC presenta en rueda de prensa el Concurso Internacional de Dirección de Orquesta Martín Chirino - Gran Canaria, que organiza en colaboración con la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino.

Lugar: Sede de la Fundación OFGC

20.30.- Exposición.- El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) presenta la cuarta exposición colectiva del programa ‘Espacio CV’, integrada por obras inéditas y originales de cuatro jóvenes artistas de Canarias.

Lugar: CAAM (C/ Balcones)

DEPORTES

10.30.- Vela.- Pedro Quevedo y José Eduardo Ramírez, presentan la edición 2019 de la mítica regata en solitario Mini-Transat La Boulangère que volverá a tener como única escala atlántica a la capital grancanaria, el próximo mes de octubre.

Lugar: Sala de prensa del Edificio Metropole 

10.30.- Trail.- El alcalde de Telde, Héctor Suárez, asiste a la presentación de la IV Majadilla Trail Night 2019.

Lugar: Instalaciones de KIA Motors (Telde)

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com