AGENDA

Agenda informativa
08 de Noviembre, 2019


Agenda informativa de ACFI PRESS en Las Palmas para hoy, viernes 08 de noviembre de 2019.

GRAN CANARIA

CANARIAS

09.30.- Telde.- El alcalde, Héctor Suárez, recibe al consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo, Miguel Hidalgo.

Lugar: Alcaldía de Telde

10.30.- Política.- El Consejo de Gobierno de Canarias se reúne presidido por su titular, Ángel Víctor Torres. Rueda de prensa a las 13.30 horas.

Lugar: Presidencia del Gobierno

10.30.- Elecciones 10N.- Los candidatos de VOX al Congreso, por Las Palmas, y al Senado, por Gran Canaria, ofrecen una rueda de prensa.

Lugar: Calle Bécquer, 2, 2º Izquierda

11.00.- Elecciones 10N.- El candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Las Palmas, Saúl Ramírez, atiende a los medios de comunicación.

Lugar: Mercado del Puerto

11.00.- Elecciones 10N.- La presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro, y los candidatos al Congreso por Las Palmas, Auxiliadora Pérez e Inmaculada Sáez; y al Senado por Gran Canaria, Sergio Ramos y Rosa Viera, hacen balance de la campaña electoral.

Lugar: Calle Zaragoza, esquina Pedro Infinito

11.30.- Elecciones 10N.- Los números uno y dos al Congreso por Las Palmas de NC-CC, Pedro Quevedo y María Fernández, se reúnen con representantes de Asinca.

Lugar: Calle León y Castillo, 89

12.30.- Elecciones 10N.- Los candidatos socialistas al Congreso, Elena Máñez y Luc André Diouf, y al Senado, Ramón Morales y Nina Santana, se reúnen con representantes de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios de Prisiones.

Lugar: Calle Ángel Guimerá, 68

16.30.- Elecciones 10N.- Los candidatos socialistas al Congreso, Elena Máñez y Luc André Diouf, y al Senado, Ramón Morales y Nina Santana, se reúnen con representantes de prisiones de UGT.

Lugar: Calle Ángel Guimerá, 68

18.00.- Elecciones 10N.- La presidenta del Partido Popular de Canarias, Australia Navarro, clausura el acto de cierre de campaña.

Lugar: Centro de Mayores (calle Mirador de la Villa, Santa Brígida)

19.00.- Elecciones 10N.- Los candidatos de VOX al Congreso, por Las Palmas, y al Senado, por Gran Canaria, celebran el acto que cierra la campaña electoral.

Lugar: Calle Bécquer, 2, 2º Izquierda

19.00.- Elecciones 10N.- Los candidatos de NC-CC al Congreso, por Las Palmas, y al Senado, por Gran Canaria, celebran el acto que cierra la campaña electoral.

Lugar: Calle Buenos Aires, 24

20.00.- Elecciones 10N.-El secretario general regional del PSOE y presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, junto a los candidatos al Congreso por Las Palmas, Elena Máñez y Luc André Diouf, y al Senado por Gran Canaria, Ramón Morales y Nina Santana, participa en el acto de cierre de campaña electoral.

Lugar: Plaza del Pilar Nuevo

ECONOMÍA

09.00.- ITC.- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Carolina Darias, visitan el Instituto Tecnológico de Canarias para conocer de primera mano el proyecto Clima-Risk.

Lugar: ITC de Pozo Izquierdo

09.00.- Jornadas.- La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) reúne a directivos de las cerca de 120 empresas canarias socias de APD.

Lugar: Hotel Silken Saaj (calle León y Castillo, 329)

13.30.- ULPGC.- La Fundación Parque Científico-Tecnológico pone en marcha los ‘Encuentros con Profesionales TIC’.

Lugar: PCT ULPGC (Edificio Polivalente III, planta -1, Campus de Tafira)

17.00.- Telde.- El alcalde, Héctor Suárez, acude a la inauguración de la tercera edición de la Botanical San Gregorio Fashion Show.

Lugar: Parque Arnao (San Gregorio, Telde)

SOCIEDAD

09.00.- Armada.- El Real Club Náutico recibe con unas salvas de cañón y fusilería la llegada a la capital del buque-escuela Juan Salvador Elcano. A las 10:15 se izará la bandera del V Centenario con la presencia de autoridades, directiva y tripulación del Buque Escuela.

Lugar: Club Náutico

09.00.- Medio Ambiente.- La ULPGC celebra el II Taller de Trabajo de Grupos Locales en el que se analizarán los efectos del Cambio Climático en Canarias.

Lugar: Infecar

11.00.- Hábitos de Vida.- Educación presenta el programa Sanolandia.

Lugar: Calle Granadera Canaria, 2

12.00.- Womad.- Suelta de dos aguilillas organizada por el Cabildo en el marco del Festival.

Lugar: Jardín Canario

CULTURA

10.00.- Espectáculos.- El coreógrafo Marcos Morau presenta ‘Voronia’, que el sábado bailará en el Cuyás su compañía La Veronal.

Lugar: Teatro Cuyás

11.00.- Música.- Barrios Orquestados inicia en el Auditorio Alfredo Kraus su gira de clausura de temporada.

Lugar: Auditorio Alfredo Kraus

12.00.- Womad.- Presentación de los conciertos de la segunda jornada del Festival y de los talleres de adultos.

Lugar: Parque de Santa Catalina (escenario principal)

20.00.- Telde.- El alcalde, Héctor Suárez, acude a la presentación de la 28ª edición de la Guía Histórico-Cultural de Telde.

Lugar: Sociedad de Cultura y Recreo La Fraternidad  

DEPORTES

10.30.- Liga Endesa.- Fotis Katsikaris analiza el duelo que medirá al Herbalife con el RETAbet Bilbao Basket.

Lugar: Gran Canaria Arena (sala de prensa pequeña)

FUERTEVENTURA

SOCIEDAD

10.30.- La Oliva.- El Festival Internacional de Cometas levanta el vuelo en Corralejo con 450 creaciones de 200 cometistas.

Lugar: Grandes Playas de Corralejo (Playa del Burro)

LANZAROTE

SOCIEDAD

11.00.- Emergencias.- Charla de 'Canarias, 1500 Km de Costa' para la prevención de ahogamientos a medio centenar de alumnos del The British School of Lanzarote.

Lugar: Calle Juan de Echeverría, 10, Tahíche

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com