AGENDA

Agenda informativa
29 de Abril, 2022


Agenda informativa de ACFI PRESS en Las Palmas para este sábado, 30 de abril de 2022.

GRAN CANARIA

ECONOMÍA

10.00.- Gastronomía.- El chef Juan Llorca vuelve a llenar la Escuela de Familias de la Fundación DISA.  

Lugar: Hotel AC Iberia  

11.00.- Gastronomía.- Concurso Profesional de Repostería y Confitería Artesana en el marco de la Feria Gran Canaria Me Gusta.  

Lugar: Infecar (Pabellón 5)  

SOCIEDAD

17.30.- Las Palmas GC.- El Ayuntamiento celebra el I Encuentro Multicultural de la ciudad en el Lomo Apolinario.  

Lugar: Patio de la Iglesia del Lomo Apolinario (Parroquia San Vicente de Paúl)  

19.30.- Reconocimientos.- El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, participa en el acto de entrega de los Premios Gourié 2022, como una de las personas o entidades galardonadas con los Premios de Honor Gourié 2022. 

Lugar: Nuevo Teatro Viejo de Arucas

CULTURA

11.00.- Festival Cine LPGC.- Lectura del palmarés de la presente edición. 

Lugar: Edificio Miller  

20.30.- Música.- LPA International Jazz Day homenajea a Jorge Rossy antes de su concierto.  

Lugar: Auditorio Alfredo Kraus  

DEPORTES

17.00.- Vela Latina.- La Copa Isla de Gran Canaria vuelve a tomar protagonismo en el calendario botero de la temporada 2022.   

Lugar: Litoral de la capital grancanaria  

18.00.- Baloncesto.- El BSR Econy Gran Canaria se mide al Iberconsa Amfiv.  

Lugar: Ciudad Deportiva de Gran Canaria  

20.00.- Hockey Línea.- El Club Molina Sport Gran Canaria busca su pase a la final a costa del HC Rubí Cent Patins.  

Lugar: Polideportivo García San Román

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com