GRAN CANARIA
CANARIAS
12.00.- Las Palmas GC.- Carolina Darias presenta el dispositivo de limpieza para Navidad.
Lugar: Parque de Santa Catalina
ECONOMÍA
09.30.- Encuentro.- 22GRADOS celebra las Jornadas Canarias MediaBrand con presencia de las principales marcas canarias.
Lugar: Work in Cholas (calle Antonio María Manrique, 3, La Minilla)
10.30.- Sector Primario.- El Cabildo y los pescadores explican su rechazo a los planes que ponen en riesgo la supervivencia de la pesca artesanal en el Archipiélago.
Lugar: Casa Palacio
SOCIEDAD
09.45.- Tribunales.- La Sección VI de la Audiencia Provincial de Las Palmas inicia un juicio por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.
Lugar: Ciudad de la Justicia (Sala 25)
11.00.- Tribunales.- La Sección VI de la Audiencia Provincial de Las Palmas inicia un juicio por un delito contra la salud pública.
Lugar: Ciudad de la Justicia (Sala 25)
11.00.- Telde.- El Ayuntamiento presenta su programa de eventos de la Navidad.
Lugar: Plaza de San Gregorio
11.30.- Política Social.- Antonio Morales visita la nueva sede del Centro de Orientación Familiar de Canarias.
Lugar: Calle Pío Coronado, 116-118
18.00.- Política Social.- Participa Gran Canaria celebra 10 años con entidades, colaboradores y movimiento asociativo.
Lugar: Sede de Participa Gran Canaria (El Soco)
CULTURA
20.00.- Espectáculos.- Pase para los medios de comunicación de la propuesta escénica ‘Revelora’.
Lugar: Teatro Consistorial de Gáldar
DEPORTES
09.30.- Liga Endesa.- Jaka Lakovic analiza el partido que medirá al Dreamland Gran Canaria con el Surne Bilbao Basket.
Lugar: Gran Canaria Arena (sala de prensa pequeña)
LANZAROTE
CANARIAS
11.00.- Ejército.- El Escuadrón de Vigilancia Aérea número 22 celebra el acto de entrega del nuevo radar `Lanza’ LRR.
Lugar: Acuartelamiento Aéreo Peñas del Chache (Haría)