PREVISIONES

Previsiones informativas
19 de Julio, 2023


Previsiones de ACFI PRESS en Las Palmas para este mircoles, 19 de julio de 2023.

Gran Canaria
Fotos
Radio
Videos
Directos
09:30 - Canarias - Fuente Luminosa
Julio 2023.- La candidata del PP al Congreso de los Diputados, Jimena Delgado, realiza declaraciones a los medios.

09:30 - Economia - Ciudad de la Justicia (Sala 16)
Tribunales.- La Seccin I de la Audiencia Provincial de Las Palmas celebra la octava jornada de un juicio por dos delitos contra la Seguridad Social y cinco contra la Hacienda Pblica. Uno de los acusados es Miguel ngel Ramrez, presidente de la UD Las Palmas, al que toca declarar.

09:45 - Deportes - Centro Insular de Deportes
Voleibol.- Foto de famila del Campus de verano del CV Guaguas.

09:45 - Sociedad - Ciudad de la Justicia (Sala 25)
Tribunales.- La Seccin VI de la Audiencia Provincial de Las Palmas inicia un juicio por un delito de agresin sexual a menor de 16 aos.

10:00 - Canarias - Castillo de Mata
Julio 2023.- Los candidatos del PSOE al Congreso de los Diputados Dolores Corujo, Luc Andr Diouf y Ada Santana y al Senado, Ramn Morales y Marta Saavedra, mantienen un encuentro con el sector cultural.

11:00 - Deportes - Gran Canaria Arena
Polideportivo.- Los mejores equipos de waterpolo femenino se citan en el Campeonato de Espaa en Gran Canaria.

12:00 - Sociedad - Avenida Juan XXIII, 17 (5 planta)
Poltica.- La consejera de Sanidad, Esther Monzn, preside la toma de posesin de los nuevos altos cargos de la Consejera y del SCS.

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com