09:15 -
Economia -
Toyota Canarias (Polgono Industrial de Arinaga, Canal Izquierdo, 15, Agimes)
Sector Primaria.- El Servicio de Inspeccin Pesquera recibe 13 vehculos nuevos para la renovacin de su flota. Asiste el consejero Narvay Quintero.
09:30 -
Economia -
Infecar
Puertos.- El presidente del Cabildo, Antonio Morales; el de Navalia, Jos Garca Costas, y Germn Surez, como presidencia del Clster Martimo de Canarias, inauguran la segunda edicin de Navalia Meeting, un encuentro del sector naval a nivel nacional.
10:00 -
Canarias -
Hotel AC Gran Canaria (calle Eduardo Benot, 3-5)
Poltica.- El Gobierno canario presenta una nueva iniciativa para reiterar su compromiso con la movilidad sostenible.
10:00 -
Deportes -
Gran Canaria Arena (sala de prensa pequea)
Liga Endesa.- Rueda de prensa de AJ Slaughter, jugador del Dreamland Gran Canaria.
11:00 -
Sociedad -
Museo Elder
Medio Ambiente.- Asocelpa celebra la segunda Jornada sobre Contaminacin de Residuos Plsticos.
11:30 -
Sociedad -
Centro Insular de Juventud
Poltica Social.- Lectura de manifiesto de AFFA por parte de cuidadores y familiares de pacientes con Alzheimer, con motivo del Da Mundial del Alzheimer.
12:30 -
Deportes -
Cabildo
Deportes Autctonos.- Presentacin de la Copa Insular de Lucha del Garrote Canario, con la presencia del presidente de la Federacin de Canarias y el delegado insular.