10:00 -
Deportes -
Cabildo
Deportes Vernculos.- Presentacin de la Liga de Lucha Canaria Cabildo Fuerteventura- Obras Pblicas Canarias.
09:00 -
Economia -
Calle Len y Castillo, 24, 4 planta
Poltica.- La presidenta de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Beatriz Calzada, participa en la Comisin de Puertos de la Cmara. Declaraciones a las 08.55 horas.
10:00 -
Economia -
Auditorio Alfredo Kraus
Poltica.- El vicepresidente y consejero de Economa, Industria, Comercio y Autnomos del Gobierno de Canarias, Manuel Domnguez, inaugura el encuentro Canarias, destino Startup de la Asociacin de Jvenes Empresarios.
10:00 -
Sociedad -
Museo Elder
Universidad.- Acto de apertura de las actividades de divulgacin social de Patents Week by ULPGC.
10:30 -
Sociedad -
Calle Len y Castillo, 431 (5 planta)
((USO LIBRE)) Emergencias.- El consejero de Poltica Territorial del Gobierno de Canarias, Manuel Miranda, visita las instalaciones del CECOES 112.
11:30 -
Canarias -
Casa Palacio
Poltica.- El presidente del Cabildo, Antonio Morales, mantiene una reunin de trabajo con el consejero de Transicin Ecolgica y Energa del Gobierno de Canarias, Mariano Zapata, en la que abordarn aspectos relacionados con la emergencia climtica y la emergencia energtica.
12:30 -
Sociedad -
Ciudad de San Juan de Dios
Poltica Social.- El presidente del Cabildo, Antonio Morales, asiste a la inauguracin de nuevos servicios de rehabilitacin en San Juan de Dios.