09:30 -
Deportes -
Sala Alboroto (calle Remedios, 10)
Polideportivo.- Desayuno y encuentro con autoridades y empresas colaboradoras de The North Face Transgrancanaria.
10:30 -
Economia -
Rectorado (Aula de Piedra)
Universidad.- Charla Lo que deberas saber sobre el turismo, un encuentro de anlisis y reflexin sobre la realidad turstica que tiene como eje central el libro homnimo recin publicado por el especialista turstico Jos Mara Barrientos.
11:45 -
Canarias -
Muelle Gran Canaria, Puerto de la Luz (Instalaciones Boluda)
Seguridad.- El director general de la Polica, Francisco Pardo, presenta 174 nuevos vehculos policiales que prestarn servicio en Canarias.
17:00 -
Deportes -
Sede del Club (calle Fortunata, 1)
Hockey Lnea.- El Molina Sport ofrece una rueda de prensa para aclarar los incidentes ocurridos en el vuelo de vuelta tras lograr la Copa del Rey.
21:30 -
Sociedad -
Escenario junto a la Plaza de Beln Mara
Las Palmas GC.- Concurso de Maquillaje Corporal de 'Los Carnavales del Mundo'.
11:00 -
Sociedad -
Puerta del Cabildo (calle Primero de Mayo)
Poltica Social.- Lectura de manifiesto de la asociacin DIMBE por el Da Internacional de la Tolerancia Cero contra la Mutilacin Genital Femenina.