08:30 -
Sociedad -
Palacio de Formacin y Congresos
III Edicin.- Inicio de las Jornadas de Accesibilidad de Fuerteventura.
09:00 -
Canarias -
Casa frica
Jornadas.- El III Seminario de Migraciones reanuda sus sesiones con la presentacin de un estudio para distribuir a menores no acompaados.
10:00 -
Sociedad -
Cemelpa (calle Tunecillas, 1, La Paterna)
Las Palmas GC.- Morales y Darias visitan las obras de la sede de la Unidad Canina de la Polica Local.
10:30 -
Economia -
Finca Higuera Canaria, Balcn de Telde
((USO LIBRE)) Sector Primario.- SPAR firma la 12 Edicin del Convenio de la Naranja de Telde.
16:00 -
Economia -
Ecoelectrolinera El Taro (c/ Franchy Roca, 100, El Doctoral, Vecindario)
((USO LIBRE)) Energas.- El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, visita la nueva ecoelectrolinera El Taro, en Santa Luca.
18:00 -
Economia -
Hotel AC Iberia
((USO LIBRE)) Reconocimientos.- El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, asiste a la XI edicin de los Premios PYME Carrefour Canarias.
18:30 -
Economia -
Ecoelectrolinera El Taro (c/ Franchy Roca, 100, El Doctoral, Vecindario)
((USO LIBRE)) Energas.- Inauguracin de la primera ecoelectrolinera de Canarias.
19:00 -
Sociedad -
Presidencia del Gobierno
((USO LIBRE)) Navidad.- El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, asiste a la inauguracin del Beln y el encendido tradicional navideo de Presidencia del Gobierno.
20:00 -
Cultura -
Teatro Prez Galds
((USO LIBRE)) Msica.- El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, asiste a la gala Los nmeros 1 de Cadena 100.