GRAN CANARIA
CANARIAS
11.00.- Obras.- El consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo, Miguel Ángel Pérez, asiste al seguimiento de los trabajos de reformas y asfaltado que viene acometiendo la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria en el punto estratégico para los usuarios del transporte público de la isla.
Lugar: Estación de San Telmo
SOCIEDAD
11.00.- COVID 19.- La exposlición de la Operación Balmis continúa su recorrido por Canarias.
Lugar: Palacio Militar de San Telmo
11.00.- Inmigración.- La Plataforma Únete por Canarias organiza una manifestación para exigir el desalojo inmediato de inmigrantes ilegales de los establecimientos turísticos hoteleros y extrahoteleros, y su reubicación en lugares más propicios para ello.
Lugar: Plaza de La Feria
DEPORTES
18.00.- Superliga Femenina.- El CV Sayre CC La Ballena recibe al DSV CV Sant Cugat.
Lugar: Centro Insular de Deportes
LANZAROTE
SOCIEDAD
12.00.- Inmigración.- Colectivos sociales y personas independientes realizan un acto homenaje a los ocho inmigrantes que fallecieron junto a la costa de Órzola el pasado 24 noviembre.
Lugar: Puerto de Órzola
12.00.- Inmigración.- El líder de Vox, Santiago Abascal, participa en una concentración "frente a la invasión migratoria en Canarias".
Lugar: Parque José Ramírez Cerdá (junto al Quiosco de la Música)