AGENDA

Agenda informativa
09 de Marzo, 2021


Agenda informativa de ACFI PRESS en Las Palmas para este martes, 09 de marzo de 2021.

GRAN CANARIA

CANARIAS

09.30.- Las Palmas GC.- El PP y comerciantes de Luis Doreste Silva denuncian que la mala ejecución de las obras de la Metroguagua amenaza con arruinar los negocios de la zona.  

Lugar: Calle Luis Doreste Silva, 44  

ECONOMÍA

11.00.- Turismo.- Telde presenta la señalética turística inteligente instalada recientemente en el municipio.   

Lugar: Casas Consistoriales de Telde 

SOCIEDAD

09.45.- Tribunales.- La Sección VI de la Audiencia Provincial de Las Palmas inicia un juicio por un delito contra la ordenación del territorio.  

Lugar: Ciudad de la Justicia (Sala 25) 

10.00.- Tribunales.- La Sección I de la Audiencia Provincial de Las Palmas inicia un juicio por abuso sexual a menor de 16 años.  

Lugar: Ciudad de la Justicia (Sala 16)  

11.30.- ONU.- Presentación del diagnóstico de partida para alinear las acciones del Cabildo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.  

Lugar: Infecar  

17.00.- San Bartolomé de T.- Presentación de la alegoría del Carnaval Internacional de Maspalomas 2022.  

Lugar: Mirador de las Dunas de Maspalomas  

DEPORTES

12.00.- Windsurf.- Presentación del documental ‘Iballa corazón de escamas’.  

Lugar: Calle Triana, 93 (4ª planta)  

FUERTEVENTURA

ECONOMÍA

10.00.- Presentación.- El Cabildo da a conocer los programas de Formación y Empleo 2020/2021.  

Lugar: Palacio de Formación y Congresos   

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com