GRAN CANARIA
ECONOMÍA
09.30.- Política.- Telde da a conocer los resultados del proyecto ‘Asesoramiento para Emprender’.
Lugar: Concejalía de Desarrollo Local (calle Juan Diego de la Fuente, 38-40)
SOCIEDAD
09.30.- Tribunales.- La Sección I de la Audiencia Provincial de Las Palmas inicia un juicio con 25 acusados por un delito contra la salud pública.
Lugar: Ciudad de la Justicia (Sala 16)
09.30.- Tribunales.- La Sección II de la Audiencia Provincial de Las Palmas inicia un juicio por un delito continuado de abuso sexual a menores de 16 años.
Lugar: Ciudad de la Justicia (Sala 18)
09.30.- Emergencias.- `Canarias, 1500 Km de Costa´ enseña a prevenir accidentes acuáticos a estudiantes de Arucas.
Lugar: IES Arucas-Domingo Rivero
11.00.- Cooperación.- El Cabildo firma un convenio con la Confederación Canaria de Empresarios.
Lugar: Casa Palacio (3ª planta)
CULTURA
10.30.- Espectáculos.- 2RC ofrece un avance de ‘Ojos de ola’, el montaje que este fin de semana estrena en la SIT.
Lugar: Sala Insular de Teatro
17.30.- Muestra.- Presentación de la exposición retrospectiva ‘Laboratorio Galdós. Un camino de experimentación escénica’.
Lugar: Casa-Museo Pérez Galdós
18.00.- Espectáculos.- Ensayo general de ‘Galdós enamorado’.
Lugar: Escenario del Teatro Pérez Galdós (entrada por la puerta lateral de seguridad)
DEPORTES
17.30.- Voleibol.- Media Day del CV CCO 7 Palmas con motivo de las semifinales de la Liga Iberdrola.
Lugar: Centro Insular de Deportes