GRAN CANARIA
CANARIAS
18.30.- Gran Canaria.- Antonio Morales visita las finalización de las obras de reforma.
Lugar: Salón de Actos del Círculo Mercantil
SOCIEDAD
10.50.- Mayores.- Carolina Darias asiste a una representación teatral protagonizada por adultos mayores de la ciudad.
Lugar: Centro Cívico La Ballena (frente a Infecar)
17.00.- Gran Canaria.- Juan Díaz asiste a la representación de la obra de teatro inclusivo ‘Sensaciones’.
Lugar: Ciudad de San Juan de Dios (El Lasso)
20.00.- Gáldar.- Pregón de las 543ª Fiestas de Santiago de Los Caballeros.
Lugar: Teatro Consistorial
21.00.- Gáldar.- Noche de Folias con Carla Vega, Mariví Cabo, Juan Manuel Ramos, Ciro Corujo y Facaracas.
Lugar: Plaza de Santiago
CULTURA
10.30.- 30º Edición.- Presentación del Festival Internacional de Folclore de Ingenio 'Muestra Solidaria de los Pueblos'.
Lugar: Aula de Piedra (Rectorado de la ULPGC)
11.30.- Música.- Presentación de ‘Entre amigos’, la unión de la Orquesta Juvenil Nacional del SODRE de Uruguay y la Orquesta Juvenil del Atlántico junto a Efecto Pasillo.
Lugar: Auditorio Alfredo Kraus
FUERTEVENTURA
CANARIAS
09.45.- Inclusión.- El Cabildo de Fuerteventura presenta el Sello de Calidad en Accesibilidad Universal ‘José Gómez’.
Lugar: Centro Insular de Juventud
LANZAROTE
SOCIEDAD
18.00.- Formación.- Acto de Entrega de Orlas al Alumnado de la XV Promoción del Grado en Turismo de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL).
Lugar: Auditorio de Los Jameos del Agua
20.30.- Fiestas.- Actuación de la parranda 'El Golpito'.
Lugar: Playa Blanca (zona de ventorrillos)
CULTURA
11.00.- Muestra.- Inauguración de la exposición 'Xaxo' de Nayra Reyes.
Lugar: Casa de la Cultura 'Agustín de la Hoz'