GRAN CANARIA
CANARIAS
09.00.- Las Palmas GC.- El Ayuntamiento celebra un Pleno Extraordinario.
Lugar: Casas Consistoriales
10.30.- Política.- Presentación de una denuncia contra Santiago Abascal por sus declaraciones contra el Open Arms.
Lugar: Sede de Fiscalía (Plaza de San Agustín)
ECONOMÍA
14.15.- Tecnologías.- Inauguración de la segunda edición de Gran Canaria Summer-Con.
Lugar: Infecar
SOCIEDAD
11.00.- Fiestas/Teror.- Presentación del Kit del peregrino ‘Vamos p’al Pino’.
Lugar: Oficina de Turismo de Teror
11.00.- Fiestas/Teror.- Presentación de los productos que el Cabildo portará en su carreta en la 73º edición de la Romería-Ofrenda del Pino.
Lugar: Casa Palacio (fachada)
16.00.- Salud.- La Fundación Canaria Pequeño Valiente celebra la segunda sesión de las I Jornadas de Sensibilización del Cáncer Infantil.
Lugar: Centro Municipal de Cultura de Arucas
19.00.- Fiestas/Teror.- La imagen de la Virgen del Pino baja de su Camarín con el manto celeste.
Lugar: Basílica de Teror
DEPORTES
09.30.- Segunda División.- El técnico de la UD, Luis García, analiza el duelo frente al Burgos.
Lugar: Ciudad Deportiva de Barranco Seco
FUERTEVENTURA
ECONOMÍA
10.30.- Aguas.- Rueda de prensa del Cabildo para anunciar el fin de la emergencia hídrica en Fuerteventura y explicación de las medidas tomadas desde 2023.
Lugar: Cabildo
12.00.- Feria.- Inauguración de la I Edición de AgroFuer, feria dedicada al producto local y la tradición majorera.
Lugar: Plaza de San Miguel, Tuineje
SOCIEDAD
09.00.- Política Social.- Bienvenida a los voluntarios de AVANFUER para conmemorar los 10 años de trayectoria con la celebración del ‘X Encuentro Internacional de Voluntariado Ambiental en Canarias’.
Lugar: Centro Insular de Juventud
LANZAROTE
SOCIEDAD
11.00.- Fiestas/Tinajo.- Ayuntamiento y Cabildo presentan los actos en honor a la Virgen de Los Dolores.
Lugar: Entrada de la Iglesia de Los Dolores, en Mancha Blanca